Home / Amazing / 15 trabajos demasiado extraños para que no creas que son ciertas

15 trabajos demasiado extraños para que no creas que son ciertas

 

Las generaciones mayores solían tener solo 3-4 opciones de carrera para elegir, mientras que los jóvenes de hoy tienen muchas opciones para elegir; de hecho, algunos de ellos son tan extraños que es difícil siquiera creer que realmente exista un trabajo así. Antes, la mentalidad de la gente era hacer un trabajo para poder ganar dinero, pero hoy en día los jóvenes prefieren un trabajo que les dé satisfacción mental y no siempre se trata de dinero.

Sin embargo, hoy vamos a contarte sobre 15 trabajos extraños de los que quizás no hayas escuchado antes, pero se dice que las ganancias son bastante buenas: así que:

1 Sniffer de axilas profesional

Los rastreadores de axilas profesionales son contratados por las empresas de desodorantes, ya que necesitan comprobar si su producto es tan eficaz como prometen. Un olfateador de axilas pasa su día normal en una habitación calurosa, oliendo o oliendo alrededor de 50-60 axilas para comprobar si el desodorante es capaz de controlar el hedor a sudor o no.

 

Image Source: thebuzztube.com

2 abrazador profesional

El trabajo de un abrazador profesional es abrazar al cliente y brindarle una experiencia relajante y relajante. Una cosa que debe entenderse claramente en este contexto es que es absolutamente platónico y no hay posibilidad de que cruce los límites.

Image Source: ytimg.com

3 Alquilar un novio

Muchas chicas entran en depresión después de ver que todas sus amigas tienen novios y que son las únicas que están solteras. Para ayudar a estas niñas, se está llevando a cabo un servicio denominado “Rent a boyfriend” en el que pueden alquilar un novio por un período específico según su requerimiento. Anteriormente, este servicio se llevaba a cabo solo en Japón, pero el año pasado también se lanzó una aplicación relacionada con él en India.

 

 

Image Source: goodmomusic.net

Cobra por hacer cola

Muchas veces, tienes que hacer largas filas para hacer un trabajo, pero si no tienes tiempo, puedes contratar a uno de esos autónomos que hacen fila por otros a cambio de una cierta cantidad de dinero. Suena extraño, pero es un trabajo real y muchas personas ganan medio tiempo con este ajetreo.

Image Source: www.keepingupwithk.com

5Revisor profesional de alimentos para mascotas

Si siempre ha estado pensando en cómo sabe la comida de su mascota y cómo se declara aceptable para el consumo de mascotas, permítanos decirle que hay revisores profesionales de comida para mascotas que mastican la comida antes de que se certifique como apta para mascotas. Si no le importa probar la comida de su mascota, también puede convertirse en un inspector de alimentos para mascotas.

 

 

Image Source: www.careermatch.com

Probador de acrobacias

Hay muchos reality shows en la televisión en los que los concursantes del programa tienen que comer insectos, gusanos, etc., si alguna vez viste a los concursantes probándolo, puedes estar seguro del hecho de que lo están probando solo después de un burdo probador de acrobacias. los ha probado y los ha declarado aptos para su consumo.

 

 

Image Source: www.businessadvicesource.com

7 Buzo de pelota de golf

Si conoces el buceo, también puedes convertirte en un buceador de pelotas de golf. Lo que tienes que hacer es bucear en los estanques de los campos de golf y encontrar las pelotas de golf. Suena un trabajo fácil pero definitivamente muy diferente de los trabajos regulares, ¿estás interesado?

Image Source: wixstatic.com

8 psíquicos de mascotas

No lo llamaremos un trabajo extraño, pero definitivamente es uno inusual en el que una persona intenta comunicarse con la mascota, que puede ser viva o la que ya no existe. Se dice que estas personas son capaces de obtener información de aquellas fuentes que no están disponibles para los sentidos normales.

 

 

Image Source: thepetpsychic.com

9Profesional disculpa

Anteriormente, este trabajo solo estaba disponible en Japón, pero ahora, lenta y lentamente, se está convirtiendo en una opción de trabajo también en otros países. Estas personas son contratadas por personas u organizaciones para pedir disculpas a alguien en su nombre. Si tienes el talento de hacer que una persona te perdone, entonces este es el trabajo para ti.

Image Source: sociorocketnewsen.com

10 limpiadores de oídos profesionales

No todo el mundo va a los médicos otorrinolaringólogos para aclarar sus oídos, al menos no en la India, ya que hay pocas personas que trabajan como limpiadores de oídos profesionales. Se pueden encontrar en lugares públicos que están abarrotados y también son muy baratos en comparación con los médicos.

 

 

Image Source: tripadvisor.com

Calentadores de cama profesionales

En los inviernos, cuando nos acostamos, hace algún tiempo que hace frío pero hay algunos hoteles en Reino Unido que no quieren que sus clientes se enfrenten a tal situación. Para ello, están contratando calientacamas profesionales cuyo trabajo será brindar una cama cálida a los clientes del hotel.

 

 

Image Source: www.toptenz.net

12 Catador de té profesional

No es un trabajo extraño, pero sí bastante exigente, ya que un catador de té tiene que probar diferentes tipos de té, distinguir las diferencias entre ellos, tener que explicar lo que hay que hacer para lograr un sabor particular y hacer un informe sobre ellos. Las papilas gustativas de una persona tienen que ser más activas que las de otras personas si quiere convertirse en catador de té.

Image Source: www.bqlive.co.uk

13 Cuida Carro

Este trabajo está disponible principalmente en Brasil y el perfil del trabajo incluye el deber de cuidar su automóvil que está en el estacionamiento mientras se divierte con la familia haciendo compras o comiendo en el restaurante. Bueno, estamos seguros de que la demanda de este trabajo comenzará a crecer también en otras partes del mundo.

 

 

Image Source: nicepik.com

14 De duelo profesional

Los dolientes profesionales son llamados en caso de fallecimiento de alguien y su trabajo es llorar y llorar fuerte para que la gente alrededor también llore profusamente. Es un trabajo triste y solo aquellos que son emocionalmente fuertes deben hacerlo.

Image Source: www.talkativeman.com

15 Invitados profesionales a la boda

Hoy en día, a medida que las familias se están volviendo nucleares, cada vez es más difícil encontrar invitados para el matrimonio, pero siempre tienes la opción de contratar invitados profesionales que te acompañarán como amigos en el matrimonio.

 

 

Image Source: dreamgateevents.com

 

 

Check Also

A Girl Used Something Sweet To Take A Revenge On Her Cheating Boyfriend

Wanna guess what she did? #5 Relationships According to a research, almost 60% of men …

How To Spot If You Are Dating A Man Or A Boy

The legal age of casting a vote is 18 years, many girls live under the …

20+ Gatos inteligentes que no quisieron esperar y ellos mismos eligieron a sus dueños

Los gatos pasean solos y, en su opinión, tienen todo el derecho de deambular por donde quieran. Entran a una casa …

15 Plantas que debes evitar si tienes mascotas

Las plantas pueden ser hermosas, oler bien y hacer que tu hogar se vea mejor, pero algunas pueden …

15 Personas que decidieron cambiar sus vidas radicalmente

La vida puede ser dura y es imposible no sentirse triste, enfermarse o tener el corazón roto una o dos veces. Pero …

10 Artículos femeninos indispensables que la gente ha estado usando durante mucho más tiempo del que pensábamos

Pendientes, pantimedias, lápiz labial y zapatos de tacón alto han sido probados o utilizados por todas las mujeres …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *